joomla templates

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Home / Noticias / Notas Musicales / Yahoo! distribuirá música por internet
A+ R A-
17 Jul

Yahoo! distribuirá música por internet

Calificar este artículo
(0 K2_VOTES)
El buscador decidió avanzar para no perder posiciones en el mercado. Firmó un acuerdo con una compañía japonesa para distribuir 73.000 canciones a un valor de u$s1,50
La corporación japonesa de Yahoo, el mayor portal operador en Internet de Japón, planea iniciar una oferta de un servicio de descarga de música a través de un acuerdo con una compañía local de distribución de música, Label Gate.
El nuevo servicio, 'Yahoo! Music Download', proveerá unas 73.000 canciones por Internet a valor de entre u$s1,50 y u$s3,50 por tema, de artistas pertenecientes a 39 sellos discográficos. Los clientes podrán descargar música y otros dispositivos en sus computadoras personales.
La compañía Label Gate, formada por sellos discográficos cedidos por Sony Music Entertainment, estima que unas dos millones de canciones serán descargadas a través de Internet hasta marzo de 2005. Estas cifras incluyen el nuevo servicio de Yahoo.
La empresa Yahoo de Japón, que controla las ventas y establecimientos, no ha diseñado ningún proyecto de ventas. "Descargar música no es tan común aquí como en Estados Unidos debido al asequible precio de CDs y DVDs en Japón", dijo Kazusama Kubota, analista de Okasan Securities.

Accesar

Registrarse

*
*
*
*
*

* campo requerido