joomla templates

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Home / Servicios / Editora Musical
A+ R A-

Editora Musical

E-mail Imprimir PDF
Administramos tu catálogo de obras musicales, haciendo todo el proceso desde los registros y promoción hasta el cuidado de las regalías generadas trimestre a trimestre, siempre con un cuidado minucioso para evitar pérdidas de regalías con disqueras y sociedades de derechos de autor.
Este proceso se lleva acabo mediante técnicas modernas de promoción por medios digitales, lo cual hace el proceso infinitamente más rápido que por medios tradicionales.
El registro de las obras
Contamos con personal especialista en el registro ante las sociedades correspondientes en México y en Washington EU.
Así mismo elaboramos los registros para SACM y/o ASCAP y BMI en Estados Unidos.
Este proceso es llevado acabo por personal específicamente capacitado para estas tareas logrando un servicio eficiente desde el primer paso de una administración profesional de tus obras o catálogo.

La promoción
Este es un proceso que ha tenido que adaptarse a las mejoras y saltos que la tecnología nos ha proporcionado, por lo tanto la promoción en Red Planet Music es lo más novedoso en nuestra gama de servicios.
Nuestra página web cuenta con un sistema exclusivamente diseñado para que el artista/representante pueda acceder y descargar los temas a los que se les está haciendo promoción previamente protegidos con contraseña para que solamente el interesado pueda descargar el material. Disminuyendo considerablemente el tiempo de respuesta entre el artista y la editora.

La administración
Esta parte del proceso es sin duda la más minuciosa actividad que Red Planet Music lleva a cabo, ya que debido a tantas irregularidades entre los sistemas de administración y control de los diferentes disqueras, grabadoras, productoras y televisoras las regalías nunca son reportadas de una forma correcta.
Red Planet Music tiene entre sus formas de trabajo un monitoreo constante de los medios televisivos con la finalidad de encontrar cualquier reproducción/sincronización de las obras controladas por nosotros  para posteriormente notificar de su uso a la televisora correspondiente para su cobro.

Las regalías
Esta parte se lleva acabo mediante sistemas especialmente diseñados por el equipo de Red Planet Music comandados por su director Edmundo Monroy, visionario experto en este tema con más de 30 años de experiencia y actualización constante.

Si tienes dudas o estás interesado en firmar tus obras con Red Planet Music por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros a la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a los teléfonos marcados en la sección de contactos.

Accesar

Registrarse

*
*
*
*
*

* campo requerido